CINE VILLA OLÍMPICA

  * NOVIEMBRE 2019 *

Confía en tus sentidos, aunque llueva, haga frío, las desesperaciones te alcancen, confía en tus sentidos, te llevarán al goce, al Cine Villa Olímpica. Noviembre insiste con sus aromas mortuorios; comenzamos con el ciclo ESPANTO. CINE MEXICANO DE SUSPENSO, las historias son producciones del nuevo milenio, con excepción de Macario y El corazón de la noche, que merecen ser vistas muchas veces. Presta atención al inicio de mes, habrá una función musicalizada, será Nosferatu.

Queremos honrar a un recién fallecido con el ciclo NO HAS MUERTO: LUIS OSPINA, veremos cortos, largometrajes, del director colombiano nacido en 1949 y que dio su última respiración el 27 de septiembre del año que sucede añorando el regreso…

El FESTIVAL STUFF MX 2019, insiste con irracionales historias sacadas de las videotecas más under de la región. Asiste a visionar algunos cortometrajes, los largos invitan relatos de retorcidos mundos. Checa la programación, elige, ven.

Habrá maratón, prepara la cobija, el café, las galletas, un buen atascón de cine que titulamos EN TUS COLMILLOS REVIVIRÉ. MARATÓN DE CINE VAMPÍRICO, descubre qué películas veremos.

Noviembre se luce con varios estrenos: La Historia negra del cine mexicano, El Peluquero Romántico, Réquiem para un film olvidado, Six dollar cup of coffee, te esperamos.

A finales de mes tendremos la MUESTRA CINEMA EN CORTO 2019 | PROCINE, que nos ofrece cortometrajes realizados en talleres que se impartieron en las distintas Alcaldías de la Ciudad de México. Conoce distintas inquietudes de nuestro tiempo.

 

No te olvides de RETROSPECTIVAS y SEGUNDAS VUELTAS cine mexicano con ganas de quedarse en tu memoria. Y… no fallamos, seguimos con las MATINÉS INFANTILES que tienen temática de horrorsito bello… ven y descubre qué onda.

Escucha los ecos que provienen de la oscuridad, deja que se apoderen de tu cuerpo, déjalos que te lleven al Cine Villa Olímpica. Es Noviembre.

*
www.cinevillaolimpica.com

#alCineVoy
#Gratis
#Noviembre