CINE VILLA OLÍMPICA

  * FEBRERO 2020 *

Te vas a enamorar. En serio, vas a desear más cine, cuando conozca el Cine Villa Olímpica, te acerques, entres por las puertas de vidrio, mires, de vez en cuando, una exposición, como Crisálidas, u otra del buen cine, te vas enrolar cuando entres a la sala y te sonría la oscuridad.

Febrero será de lo más bello. Comenzamos con la MUESTRA INTERNACIONAL DE MUJERES EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN 2019, películas realizadas por directoras o con temas que se acercan al cotidiano femenino, habrá estrenos mexicanos que no debes dejar pasar.

El cine de antaño nos acompaña y tendremos por ahí algunas CLASIQUERAS, esas películas mexicanas que tanto nos conmueven, esas viejitas que se han vuelto clásicos. Los JUEVES DOCUMENTALOSOS están que no te la vas a creer, historias de las vidas que andan ahí afuera, incitando a la cámara, provocándola para que capture la realidad de la manera más creativa y veraz.

Vamos a conmemorar a un grande, DESCANSA, JAIME HUMBERTO HERMOSILLO, dos películas que quieren celebrar al cineasta que iniciado el 2020 decidió partir hacia el descanso eterno. No dejes de venir y celebrar la vida desde el cine.

Para el amor, los cariños, las tristezas que suelen acompañar las relaciones humanas, presentamos el ciclo FRÍO AMOR, películas para adentrarse en la sensualidad el quererse. También tenemos cine desde HONG KONG, con el ciclo REFLEJOS DEL DESEO, WONG KAR-WAI, algunas películas del director que gusta de fragmentar el enamoramiento humano.

En colaboración con la Alcaldía de Tlalpan, presentamos el ciclo DÍA INTERNACIONAL DE LA LENGUA MATERNA.

Las MATINÉS INFANTILES tendrán su dosis de amor, pero también un mucho de diversión, se trata de juguetes y aventuras extraordinarias.

Desata las más profundas emociones en el cine, sí, en el Cine Villa Olímpica. Déjate seducir, ven, llega a la sala y conoce eso que la luz te quiere ofrecer.

#alCineVOy
#XoXo
www.cinevillaolimpica.com